Club Atlético River Plate

Brito está más atento que todos: en River celebran otra venta en Europa

Jorge Brito se encuentra expectante, luego de la noticia que recibió sobre una posible venta que le puede generar un importante ingreso a las arcas de River.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:45

Jorge Brito ya mantuvo varias reuniones con Martín Demichelis respecto al diagrama del mercado de pases y los pasos a seguir. Con las llegadas de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández bastante encaminadas, el presidente de River quiere seguir al acecho para que el plantel sume jerarquía y experiencia.

Se sabe que el 2022 del Millonario no fue bueno y más allá de no haberse podido consagrar a lo largo de toda la temporada, también se le fue Marcelo Gallardo, su entrenador más ganador en la historia. Ahora, el público de Núñez siente que Brito está en deuda y éste quiere dar vuelta la página en 2023.

Ante esto, el máximo mandatario de River podría recibir una muy buena noticia y nada menos que de una de las figuras que ya emigró del club: Jorge Carrascal. Según el representante del colombiano, ya hay varios clubes interesados en él y el Millonario puede beneficiarse de esto ya que aún conserva el 10% del pase del futbolista.

Carrascal se fue de River y logró brillar automáticamente en el CSKA de Moscú, motivo que hoy en día lo lleva a estar en el radar de otros equipos y que podría darle a Jorge Brito una ayuda económica a la hora de accionar en la ventana de transferencias. 

 

LOS NÚMEROS DE JORGE CARRASCAL EN RIVER

 

Jorge Carrascal llegó a River de la mano de Rodolfo D'Onofrio, el antecesor de Jorge Brito en la dirigencia del club. Desde ya su nombre fue una sorpresa para todos los hinchas, pero sus cualidades técnicas y físicas lograron sorprender rápidamente, aunque no terminó por tener una regularidad que lo mantuviera en el once titular.

Así y todo, Carrascal disputó 81 encuentros con la camiseta de River y logró anotar nueve goles y seis asistencias. En el último tiempo tuvo una mejora en su nivel, pero desde la dirigencia ya tenían todo arreglado para venderlo al CSKA de Moscú y no hubo marcha atrás. ¿Tendrá su chance nuevamente en el Millonario?

Jorge Brito puede incrementar los fondos de River si Jorge Carrascal es transferido.