Club Atlético River Plate

¿River pierde al futuro Enzo Pérez? La joya que puede marcharse por decisión de Demichelis

La llegada de un nuevo refuerzo con Martín Demichelis provocaría que una joven promesa de River se marche en busca de minutos. ¿El Millonario se queda sin el sucesor de Enzo Pérez?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:00

Enzo Pérez se transformó un emblema y un modelo a seguir para los más jóvenes en la mitad de la cancha. Los juveniles de River buscan seguir sus pasos para triunfar en Primera División, en este caso, con Martín Demichelis al mando.

De momento, todo parece indicar que Pérez, cuando se había puesto en duda su continuidad, seguirá jugando en el Millonario durante el 2023; y Demichelis sueña con que esté acompañado por Matías Kranevitter, pero eso generaría que una de las joyas de la Reserva empiece a buscar nuevos destinos.

En las últimas horas, se encaminó el regreso de Kranevitter a River para disputar la próxima Copa Libertadores, y eso dejaría aun más relegado a Sebastián Sánchez, volante de las inferiores que esperaba tener minutos en Primera durante la próxima temporada.

Con tan solo 20 años, Sánchez fue una de las figuras de la Reserva comandada por Jonathan La Rosa, y por eso cabía la mínima posibilidad de que Martín Demichelis le dé una chance en el primer equipo. Ese sueño se derrumbaría ante la inminente llegada del actual mediocampista del Monterrey de México. ¿River deja ir a su próximo Enzo Pérez?

 

SEBASTIÁN SÁNCHEZ QUIERE TENER RODAJE EN RIVER

 

En la última temporada con Marcelo Gallardo, Sebastián Sánchez estuvo cerca de debutar en Primera ante las lesiones de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, pero finalmente su estreno no se pudo dar. Ahora Martín Demichelis pretende sumar a Matías Kranevitter en River y el juvenil ya está en busca de nuevo club.

Teniendo en consideración que la prioridad de Sánchez es ser protagonista y tener minutos en cancha, en la dirigencia del Millonario no descarta la posibilidad de cederlo a otro equipo del fútbol argentino para que empiece a potenciarse en Primera División. ¿Vendrán a buscarlo para el 2023?

Sebastián Sánchez es visto como el nuevo Enzo Pérez pero podría irse del River de Martín Demichelis ante la llegada de Matías Kranevitter