Club Atlético River Plate

¿Otro guiño para Demichelis de un deseo que tiene? "Sueña con volver a River "

En medio del regreso de Matías Kranevitter, Martín Demichelis recibe otro guiño de una figura que quiere tener en River.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:00

El River de Martín Demichelis se empieza a armar con el correr de las semanas, donde Jorge Brito ya logró concretar el regreso de Matías Kranevitter

Justamente Kranevitter era el primer objetivo del entrenador de River, por lo que ahora espera por el arribo de un zaguero central y un volante de juego. 

En medio de esto, Demichelis empieza a recibir varios guiños de uno de los objetivos que tiene para el 2023. Se trata de Roberto Pereyra que se niega a renovar su contrato en el Udinese

Sabiendo que Pereyra quiere quedar libre, donde se le vence su contrato a mitad del próximo año, Calcio Mercato informó: "El mediocampista argentino sueña con volver a River". Mientras tanto, Martín Demichelis no deja de desear su regreso para la Copa Libertadores. 

 

¿CUÁNDO PODRÍA VOLVER ROBERTO PEREYRA A RIVER?

 

Más allá de que no quiera renovar su contrato en el Udinese, River deberá esperar para tener a Roberto Pereyra en caso de no querer abonar por su ficha. 

Roberto Pereyra sigue mandando guiños a River para poder regresar de la mano de Martín Demichelis

En caso de no pagar, River recién podrá tener a Pereyra para la segunda parte del 2023, ya que quedará libre en junio. De esta manera volvería gratis para la recta final de la Copa Libertadores.