Club Atlético River Plate

En River se sorprendieron todos: Demichelis le daría una nueva oportunidad a un borrado por Gallardo

Marcelo Gallardo decidió dejar de tenerlo en cuenta en River, pero Martín Demichelis le volvería a dar una chance en su plantel.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:55

Marcelo Gallardo se marchó de River como el entrenador más ganador en su historia. Luego de 14 títulos en su haber, el Muñeco decidió ponerle punto final a su ciclo en Núñez y ahora el lugar es ocupado por Martín Demichelis.

Y si bien se trata de personas y estilos distintos, Demichelis prometió seguir por el mismo camino de Gallardo. Aunque apenas transcurridos días de su asunción, ya se diferenció en un aspecto particular.

Esto porque Augusto Batalla, uno de los jugadores que no tuvo en cuenta el Muñeco en River, quiere ser evaluado por el cuerpo técnico de Micho según la información de varios periodistas de San Lorenzo.

Batalla finalizó su préstamo en San Lorenzo y debió volver a River. En su momento, Marcelo Gallardo había optado por no incluirlo en su plantel, pero Martín Demichelis le daría su chance de revertir la mala imagen que dejó entre los hinchas.

 

LOS NÚMEROS DE AUGUSTO BATALLA EN EL ARCO DE RIVER

 

Augusto Batalla podría ser tenido en cuenta nuevamente por Martín Demichelis luego de un pasado en River que dejó un balance negativo tanto para los hinchas como para Marcelo Gallardo. Si bien desde joven se notó que tenía una fuerte personalidad, el arquero tuvo errores garrafales.

Se equivocó en dos clásicos contra Boca (uno en cancha de River en el 2-2 de Carlos Tevez y otro en La Bombonera en el 1-2 de Fernando Gago). Más allá de eso, disputó 51 encuentros en el Millonario, con 53 goles recibidos y 20 vallas invictas.

Augusto Batalla, el jugador que no quiso Marcelo Gallardo y ahora Martín Demichelis le podría dar una oportunidad en River