Club Atlético River Plate

Demichelis y Francescoli eligieron el central que quieren para reforzar la defensa: "A River le interesa y lo quiere"

Enzo Francescoli trabaja junto a Martín Demichelis en el mercado de pases y ahora posaron sus ojos en un central para potenciar la defensa. ¿Será refuerzo de River?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli no descansa y junto a Martín Demichelis están buscando en el mercado de pases, jugadores que potencien el equipo actual de River, ya que comienza una nueva etapa luego de la era de Marcelo Gallardo.

Es por eso que tanto el mánager de River como el nuevo entrenador, saben que los refuerzos serán claves para lo que será el comienzo del 2023, ya que la lupa estará puesta en ver como responde el plantel ante la salida del Muñeco.

Con esa idea, Francescoli tiene una lista importante de futbolistas por las que negociar, pero ahora por pedido de Demichelis apuntaron a un central. Se trata de Germán Conti.

Conti actualmente se encuentra en el América Mineiro de Brasil, pero su préstamo finaliza a fin de año y debe retornar al Benfica, quien es dueño de su pase. Pero, en el club de Portugal no será tenido en cuenta, por lo que Enzo Francescoli lo quiere como refuerzo de River, según contó Santiago Barnetche en El Crack Deportivo Radio: "En River interesa Germán Conti para reforzar la defensa".

EL PRIMER REFUERZO CONFIRMADO EN RIVER

 

Germán Conti es uno de los apuntados por Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River para el 2023, y por pedido de Martín Demichelis se iniciarán gestiones.

Pero lo que si ya está muy cerca de cerrarse, y se transformará en el primer jugador en llegar a River en el nuevo año, será Matías Kranevitter, que está tratando de desvincularse del Monterrey de México.

Enzo Francescoli quiere como refuerzo para River por pedido de Martín Demichelis por Germán Conti