Club Atlético River Plate

¿River empieza a tachar otro deseo? El refuerzo que sueña Demichelis cada vez más lejos del Monumental

Martín Demichelis tiene como deseo repatriar a un ex River pero está cada vez más lejos de poder ser el refuerzo para la Copa Libertadores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:03

La cabeza de todos en River está puesta en la Copa Libertadores, por lo que Enzo Francescoli le quiere cumplir cada pedido que tuvo Martín Demichelis

Dejando de lado la Era de Marcelo Gallardo, el flamante entrenador de River aguarda al menos el arribo de tres refuerzos de jerarquía para poder competir todos los frentes. 

Justamente uno de los deseos de Demichelis es poder repatriar a un ex Millonario que se le finaliza su contrato a mitad del 2023. Se trata de Roberto Pereyra que se encuentra en el Udinese de Italia.

Sin embargo, el Udinese no está del todo convencido en poder dejar libre a Pereyra, ya que busca convencerlo para que renueve su contrato. De esta manera se le complica a Martín Demichelis poder repatriar en River a un hijo de la casa. 

 

LA OTRA TRABA QUE TIENE RIVER PARA TENER A ROBERTO PEREYRA

 

Más allá de que el Udinese le quiere renovar el contrato a Roberto Pereyra, Martín Demichelis tiene otra traba en River para poderlo tener como refuerzo.

Roberto Pereyra podría renovar su contrato en el Udinese por lo que el sueño de Martín Demichelis deberá esperar en River

En primer lugar, River deberá abonar su ficha en caso de que renueve su vínculo, mientras que después tendrá que convencerlo para que no se vaya a la Fiorentina que es otro de los equipos que desea a Pereyra.