Club Atlético River Plate

Francescoli ya apuntó a un central y ahora depende de Demichelis: River va por un jugador pedido por el hincha

Enzo Francescoli sigue buscando refuerzos en el mercado de pases para darle a Martín Demichelis y ahora tiene apuntado a un central zurdo. ¿Llegará a River en el 2023?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli tiene la mira apuntando al mercado de pases para potenciar el equipo que tiene River, ya que considera que Martín Demichelis necesita refuerzos en todas las líneas.

Con esa idea, el mánager de River junto al entrenador tienen en carpeta varios futbolistas que pueden arribar en el libro de pases, y por los cuales ya comenzaron negociaciones.

Uno de los lugares a potenciar según la idea de Francescoli y Demichelis es la zaga central, y para eso ya eligieron a alguien perfecto para ese lugar. Se trata de Ramiro Funes Mori.

Funes Mori se encuentra en el Cruz Azul de México y su vínculo finaliza a mitad del 2023. Sin embargo la idea del defensor es la de regresar al Millonario, por lo que Enzo Francescoli está decidido a hacer un esfuerzo y que se convierta en refuerzo de River. ¿Le darán el gusto a Martín Demichelis?

¿QUÉ DIJO RAMIRO FUNES MORI SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Ramiro Funes Mori es uno de los grandes apuntados que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023. El propio jugador, hace tiempo atrás confesó sus ganas de volver. ¿Se dará ahora?

"Si River me llama para volver, se puede dar, ¿por qué no? Se tienen que dar varias cosas como las contractuales y futbolísticas".

Enzo Francescoli quiere cerrar como refuerzo de River a Ramiro Funes Mori