Club Atlético River Plate

En River se sorprendieron con la medida que tomó Brito: “Por pedido de Gallardo...”

Jorge Brito tomó una fuerte determinación en River, apremiada por el pedido de Marcelo Gallardo a pesar de que ya no está más como DT del club.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:17

Marcelo Gallardo se fue de River, pero sigue muy vinculado a todo lo que pasa en el club. El entrenador que Jorge Brito intentó retener, pero que finalmente no pudo, sigue de cerca el cambio de mando, que ahora tiene a Martín Demichelis como nuevo DT. 

Y si bien Micho ya dejó claro que intentará continuar con el legado de Gallardo, el Muñeco sigue atento al día a día y, tras un pedido, Brito tomó una determinante decisión. 

Se trata de la fecha de inauguración de su estatua. La misma tenía fecha y hora de estreno, pero el entrenador más ganador en la historia de River pidió postergarla porque ese mismo día juega la Selección Argentina, algo que le da mucho más valor.  

“Por pedido de Marcelo Gallardo, ya que la Selección Argentina se juega el pase a semifinales del Mundial, se posterga la inauguración de su estatua que estaba prevista para el 9-12 hasta nuevo aviso”, informó el periodista Maximiliano Benozzi. La decisión fue un consenso entre Jorge Brito y los demás dirigentes de River

 

 

TODOS LOS JUGADORES Y EX JUGADORES DE RIVER QUE ESTÁN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

La Selección Argentina disputará este viernes los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos y los hinchas de River no pueden estar más orgullosos luego del éxodo de futbolistas y ex futbolistas que pasaron por órdenes de Marcelo Gallardo y hoy representan a la Albiceleste. 

Entre los actuales futbolistas de River solo está Franco Armani mientras que, si de ex se habla, hay varios: Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que postergue la fecha de inauguración de su estatua en River