Club Atlético River Plate

En River no paran de ilusionarse: ¿Demichelis fabrica al futuro Micho?

Martín Demichelis no deja de ilusionarse con una joya de River, que apunta a que sea él mismo cuando debutó.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:00

Martín Demichelis ya piensa en el mercado de pases de River, donde sabe que será determinante para poder pelear la Copa Libertadores y el torneo local. 

Es por eso que el flamante entrenador de River, con Jorge Brito y Enzo Francescoli a la cabeza, pidió al menos tres refuerzos de jerarquía para encarar todos los frentes.

Pero en medio de esto, Demichelis también analiza lo que serán los juveniles y al que le ponen todas las fichas es a Lucas Monzón de la Reservar.

Sin embargo, Monzón podría irse de River si Martín Demichelis no le da el lugar que desea el chico, ya que es pretendido por Gimnasia de La Plata, Estudiantes y Platense. 

 

¿RIVER PUDO HABER PERDIDO A LUCAS MONZÓN?

 

Uno de los puntos que tendrá el River de Martín Demichelis será que le dará más importancia a los chicos de la Reserva y uno de los que estará en la mira es Lucas Monzón, ya que lo señalan como el Micho del futuro. 

Lucas Monzón es apuntado como el nuevo Martín Demichelis, quien lo empezará a ver en River

Pero a la espera de su oportunidad, Monzón ya tuvo posibilidad de dejar River y marcharse a Europa, ya que el Benfica estuvo muy cerca de quedarse con su ficha antes de que firme su primer contrato. Finalmente estampó la firma y hoy en día es uno de los futuros del Millonario.