Club Atlético River Plate

¿Demichelis ya tiene su mejor refuerzo? La figura que quiere recuperar River

Con vistas al 2023 y la pretemporada que hará River, a Martín Demichelis le confirmaron la presencia de un extraordinario futbolista.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:00

River se está preparando para lo que será el próximo año, donde Martín Demichelis buscará poder alzar un trofeo, tal como ocurrió en el primer año de la Era que comandó Marcelo Gallardo.

De a poco, Demichelis trabaja en la conformación del plantel, ya que Jorge Brito y Enzo Francescoli quieren adquirir futbolistas de jerarquía para ir por la CONMEBOL Libertadores.

Con vistas a lo que será la pretemporada, donde River trabajará en San Luis y también en el exterior (Miami pica en punta), el entrenador tendrá disponible a Matías Suárez.

Luego de lo que fue un 2021 y 2022 atípico para Suárez, que vivió más tiempo en la enfermería que dentro de la cancha, Martín Demichelis apostará todas sus fichas a que el delantero de River le dé una gran mano al ataque.

 

 

EL GRAN GESTO QUE TUVO MATÍAS SUÁREZ CON RIVER

 

A pesar de sus problemas físicos, Matías Suárez es una pieza clave para River. Y en los últimos días, tuvo una acción que festejaron en los alrededores del Monumental.

Los dirigentes de Belgrano, club del que Suárez es hincha e ídolo, buscaron llevárselo para lo que será el retorno a Primera División. Sin embargo, el delantero se mantendrá en River hasta que finalice su vínculo, a fines de 2023.

Matías Suárez hará la pretemporada con River.