Club Atlético River Plate

Demichelis pendiente en River: el ex Selección Argentina que podría marcharse de Europa

Martín Demichelis sigue de cerca a un ex Selección Argentina que podría jugar en un gigante de Sudamérica ¿Lo convence de volver a River?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis puede ser el beneficiado de recibir a varios ex River que desde hace un tiempo están en carpeta para regresar al club. Sin embargo, muchos podrían negarse porque podrían elegir quedarse en Europa para seguir en el radar de la Selección Argentina.

Pero en River desde hace meses están pendientes al posible regresos de varios jugadores que no serían tenidos en cuenta en sus clubes o están lejos de renovar los contratos.

Ante este escenario, Demichelis se mantiene en alerta por varios jugadores que se encuentran en esa situación, pero puntualmente estaría siguiendo a Erik Lamela que no seguiría en Europa y el ex Selección Argentina podría convertirse en jugador del Palmeiras.

Palmeiras comenzó a seguir a Lamela desde hace un tiempo y sería uno de los fichajes que pretenden para encarar la Copa Libertadores. Martín Demichelis podría meterse en el medio, si así lo quisiera, y convencer al ex volante de la Selección Argentina de regresar a River.

 

ERIK LAMELA FUE CAUTELOSO A LA HORA DE REFERIRSE A UN POSIBLE REGRESO A RIVER

 

Erik Lamela tiene contrato en el Sevilla hasta el 2024, pero a fin de año en el conjunto español se viene una fuerte limpieza en el plantel y aunque, no está confirmado, el ex Selección Argentina podría salir del club. Martín Demichelis podría tenerlo en cuenta para su regreso a River, rumores a los cuales se hizo eco el propio futbolista.

El ex Selección Argentina, Erik Lamela, es pretendido por el Palmeiras ¿Hará un intento Martín Demichelis para sumarlo a River?

"No me gusta ilusionar a la gente, hoy en día tengo contrato, que apenas lo acabo de firmar, pero bueno... Más adelante dadas las circunstancias veremos como estamos y veremos si el club también me necesita, que la verdad hoy en día River está en un momento increíble".