Club Atlético River Plate

¿Demichelis no escucha a la gente? El resistido de River que tendrá una nueva oportunidad

Martín Demichelis decidió sumar a la pretemporada a un jugador que fue resistido por el hincha de River.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:41

Martín Demichelis no quiere tomar decisiones apresuradas y es por eso que en el inicio de la pretemporada evaluará a todo el plantel de River, salvo aquellos que se les termina el préstamo y nos seguirán en el club.

El flamante entrenador de River le dará inicio a la pretemporada en Ezeiza el 10 de diciembre y tendrá a todos los jugadores de Primera en observación y algunos jugadores de la Reserva.

Pero Demichelis decidió sumar a la pretemporada a una jugador resistido por el hincha del Millonario y se trata del lateral izquierdo Elías Gómez que llegó a principio de año.

Gómez, como todo River, no tuvo un buen año y Martín Demichelis, no sólo quiere ponerlo en evaluación sino que además buscará recuperarlo. Es por eso que el lateral tendrá una nueva oportunidad para demostrar que el 2022 fue tan sólo un mal año y que de cara a lo que viene quiere una revancha.

 

 

ELÍAS GÓMEZ, DE ESTAR CERCA DE INDEPENDIENTE A TERMINAR JUGANDO EN RIVER

 

Elías Gómez estuvo cerca de jugar en Independiente, pero un llamado desde el seno de River lo hizo cambiar de idea y terminó firmando para el Millonario. No tuvo un gran año y alternó titularidad y suplencia, pero ahora Martín Demichelis quiere evaluarlo antes de tomar una decisión.

Martín Demichelis evaluará a Elías Gómez en el inicio de la pretemporada en River

El lateral izquierdo llegó para suplir el hueco que dejó Fabrizio Angileri, que quedó colgado luego de no renovar el contrato con River, y disputó 31 partidos y anotó un gol.