Club Atlético River Plate

Demichelis le da vía libre: el destino que podría tener una joya de River

Relegado de la consideración de Martín Demichelis, busca nuevos horizontes para continuar su carrera lejos de River, inclusive, en un club que llamó la atención de más de uno.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:34

La incertidumbre se hace presente en Núñez en la antelación del inicio de la era Martín Demichelis. Si bien es un viejo conocido de la casa, su corta experiencia como entrenador genera dudas en gran sector del mundo River pensando en el próximo año.

Sin embargo, las fichas ya están jugadas y ahora sólo apuestan a que el ciclo se desarrolle de la mejor manera. Ese es el deseo de Demichelis que ya está abocado a la diagramación del plantel, incluso, dándose el lujo de desprenderse de algunos futbolistas.

Comienzan a trascender los primeros nombres de la lista negra del DT de River, con Leonardo Díaz a la cabeza. El arquero, recordado por debutar en un Superclásico, continuaría su carrera en otro club y todo indica que su destino está en el ascenso.

Distintos rumores aseveran que Chacarita pica en punta para quedarse con Díaz. En el Funebrero le garantizan los minutos que no podrá sumar el jugador en el River de Martín Demichelis, a sabiendas de que corre detrás de Franco Armani y Ezequiel Centurión.

 

LEONARDO DÍAZ, DE DEBUTAR CON RIVER EN UN SUPERCLÁSICO A RECALAR EN EL ASCENSO

 

Es verdaderamente sorprendente la carrera de Leonardo Díaz. A sus 22 años, el arquero tuvo la oportunidad de debutar en River, nada más y nada menos, que en un Superclásico, que le valió para firmar su primer contrato profesional, pero no para afianzarse.

Chacarita está detrás de los pasos de Leonardo Díaz, que no tiene lugar en el River de Martín Demichelis.

De un momento a otro, el joven pasó de estar en el centro de la escena a quedar relegado, inclusive, en la Reserva. No fue suficiente la prueba de carácter demostrada en la Bombonera y ahora sólo es cuestión de tiempo para que se marche al ascenso.