Club Atlético River Plate

¿Demichelis busca en Europa a un viejo conocido? La figura que quiere como refuerzo en River

Martín Demichelis empieza a armar el River 2023, donde apunta a traer a una figura que se encuentra en Europa para la Copa Libertadores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:00

La Era de Marcelo Gallardo ya es historia en River, que solo se focaliza en la nueva etapa que comenzará con Martín Demichelis, que trabaja en el mercado de pases. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el flamante entrenador de River espera sumar al menos tres refuerzos de jerarquía para pelear todos los frentes.

En esta sintonía, Demichelis mira hacía Europa ya que quiere repatriar a un ex Millonario. Se trata de Mateo Musacchio que está sin club desde hace un tiempo. 

Después de su paso por Lazio, Musacchio no arregló su futuro por lo que lleva un año con el pase en su poder, por lo que Martín Demichelis no lo descarta para River.

 

¿QUÉ OTRA ALTERNATIVA TIENE RIVER PARA LA ZAGA CENTRAL?

 

En su llegada a River y con Javier Pinola que se retiró para formar parte del cuerpo técnico, Martín Demichelis apuntó a reforzar el sector izquierdo de la zaga central. 

Martín Demichelis apunta a Mateo Musacchio como posible refuerzo de River

Así como está Mateo Musacchio como alternativa, River también sigue de cerca a Lucas Merolla, Federico Gattoni, Leonardo Sigali y Ramiro Funes Mori.