Club Atlético River Plate

Brito cerca de desprenderse de un borrado de River: "Tiene muy avanzadas las negociaciones con..."

Cada vez son más los rumores que indican que Jorge Brito le abrirá la puerta de salida a un protagonista cuestionado en River.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:28

La primera instancia fundamental de Martín Demichelis al frente de River tiene lugar en el mercado de pases. En paralelo a todo lo que rodea a la pretemporada y amistosos, el entrenador está abocado a resolver las cuestiones futbolísticas junto a Jorge Brito.

De hecho, ya comenzaron a trascender algunas de las posturas que adoptó en lo que respecta al armado del plantel. Brito le abrirá la puerta de salida a varios futbolistas, entre los que aparece un mediocampista que no entraría en los planes del CT.

José Paradela parece tener las horas contadas en River. Distintas versiones aseveran que forma parte de la lista negra de cara al 2023, mucho más después de la información que surgió en las últimas horas en donde el joven fue vinculado con San Lorenzo.

"Un candidato a presidente tiene muy avanzadas las negociaciones con Paradela para que vaya al Ciclón", fue el rumor que comenzó a circular en Boedo en la antelación del proceso electoral. Algo que no sorprendió en River, ya que Jorge Brito evalúa cederlo buscando que el jugador recupere su mejor versión.

 

JOSÉ PARADELA, LA APUESTA DE MARCELO GALLARDO QUE NO FUNCIONÓ EN RIVER

 

A principios del 2021, River realizó una inversión importante por José Paradela. Las actuaciones del mediocampista en La Plata asombraron a Marcelo Gallardo que no dudó en pedirle a la dirigencia que desembolsara U$S 2.800.000 por el 75% de la ficha.

Jorge Brito evalúa la situación de José Paradela, mediocampista de River, que por estas horas está siendo vinculado con San Lorenzo.

Un monto elevado por el joven que, hasta el momento, no pudo cumplir las expectativas que generó con su llegada a River. Este año fue tan solo una continuación del anterior, tal como evidencian las estadísticas: disputó 28 partidos y fue titular solo en siete.