Club Atlético River Plate

¿A Francescoli se le escapa un refuerzo? La figura que miraba River cerca de Brasil

Enzo Francescoli podría tener que dejar de lado a una de las posibles incorporaciones para River en este mercado, que está cerca de territorio brasileño.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:17

Tras haber cerrado la llegada de Martín Demichelis, Enzo Francescoli ya comenzó a diagramar con éste las cuestiones ligadas al mercado de pases. Luego de un año donde no acertaron con las incorporaciones en River, buscarán cambiar la página en la nueva temporada. 

En ese sentido, Francescoli sabe que el Millonario necesita de refuerzos ahora mismo, teniendo en cuenta que varias de sus figuras ya no están al mismo nivel que hace algunos años y otros pueden irse. 

Sin embargo, uno de sus principales apuntados por River estaría cerca de mudarse a Brasil. Se trata de Gabriel Suazo, defensor por la izquierda y capitán de Colo-Colo que esta semana debe responder a la oferta de Fluminense

Es sabido que Enzo Francescoli está al acecho de un jugador en ese puesto teniendo en cuenta que Elías Gómez podría marcharse tras un año muy negativo con la camiseta de River. De todas maneras, el mánager deportivo tendría que descartar también a Suazo.

 

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL SUAZO QUE GUSTARON EN RIVER 

 

Teniendo en cuenta los últimos rumores que hubo en las arcas de River, Enzo Francescoli dejó en evidencia que está a la búsqueda de jugadores jóvenes, pero con jerarquía y suma experiencia, como lo es Gabriel Suazo

Esto porque el defensor de Colo-Colo ya tiene, con 25 años, 192 partidos disputados con nueve goles y 13 asistencias. Por supuesto, es una gran carta para River en los papeles si se mira hacia el futuro.

Gabriel Suazo, uno de los apuntados por Enzo Francescoli para reforzar a River, estaría cerca de Fluminense