Club Atlético River Plate

River lo pone a la venta: Brito le busca club a un descarte de Demichelis

Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta y desde la directiva de River lo pondrán en el mercado. ¿Jorge Brito se saca de encima a un descarte?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:01

El objetivo de Jorge Brito en River para el próximo año, es volver a obtener un título luego de la sequía del 2022. dónde no compitió ni en la Copa Libertadores ni en el campeonato local. Ante esto, Martín Demichelis tendrá una misión importante de cara a lo que vendrá.

En conjunto con la secretaría técnica encabezada por Enzo Francescoli, Brito evalúa distintas opciones para reforzar River pero al mismo tiempo, observa la situación de un descarte.

Estamos hablando de Augusto Batalla, arquero que pertenece al Millonario y no será tenido en cuenta por Demichelis. El guardameta tuvo un buen año en San Lorenzo y su futuro es una incógnita.

En enero del 2023, Batalla tendrá que volver a River, club dueño de su pase, dónde tomaron la decisión de ponerlo en venta. ¿Jorge Brito se saca de encima a un descarte de Martín Demichelis?

 

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE AUGUSTO BATALLA EN RIVER

 

Si bien su préstamo con San Lorenzo culmina en diciembre de este año, Augusto Batalla regresará a River ya que su ficha pertenece al Millo en su totalidad.

Batalla tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 y la intención de la dirigencia de River es venderlo teniendo en cuenta la proximidad de la finalización de su vínculo.

Jorge Brito pondrá en venta a Augusto Batalla, descartado por Martín Demichelis en River.