Club Atlético River Plate

Quiere ser el nuevo Enzo Fernández: la joya que espera su oportunidad en River

Una joven promesa sueña con convertirse en el próximo Enzo Fernández de River de cara a los próximos años. ¿Nace una nueva estrella?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:00

Enzo Fernández, debido a su gran presente con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, se convirtió en uno de los futbolistas del momento y en un modelo a seguir para los juveniles de River.

Al ver la gran evolución que tuvo Fernández en tan poco tiempo no solo con el Millonario después de su debut sino también con la Albiceleste, las jóvenes promesas de las inferiores buscarán seguir sus pasos para triunfar y representar al país en un futuro.

Uno de los mediocampistas con mayor proyección que actualmente tiene la Reserva de River es, sin dudas, Felipe Peña Biafore. El volante de 21 años buscará tener un mayor protagonismo durante el 2023 y así empezar a explotar todo su potencial.

En más de una ocasión, Peña Biafore fue comparado con Enzo Fernández por su juego y no son pocos los que se ilusionan con su futuro en River y en la Selección Argentina. El juvenil ya demostró que tiene condiciones de sobra y pide pista en el primer equipo cuanto antes. ¿Martín Demichelis le dará su oportunidad?

 

LA LESIÓN QUE LE JUGÓ UNA MALA PASADA A FELIPE PEÑA BIAFORE Y CORTÓ CON SU PROYECCIÓN EN RIVER

 

En el año 2021, con Marcelo Gallardo al mando, Felipe Peña Biafore se había ganado su lugar en la Primera de River y hasta llegó a ser pensado como titular indiscutido por algún tiempo, pero sufrió una complicada lesión ligamentaria que lo marginó de las canchas durante varios meses y luego le costó volver a ser considerado.

Ahora, tras recuperarse y deslumbrar a todos durante varias semanas en la Reserva, Peña Biafore se ilusiona con tener nuevamente su chance en el primer equipo para convertirse en el sucesor de Enzo Fernández. El mediocampista ya tiene 9 partidos jugados y 2 de ellos fueron en Copa Libertadores.

Felipe Peña Biafore apunta a ser el sucesor de Enzo Fernández en River y la Selección Argentina