Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo puede tener como refuerzo junto a Otamendi? River sueña con una dupla de centrales mundialista

Martín Demichelis sueña con tener un refuerzo de lujo en el siguiente mercado de pases y ya Enzo Francescoli trabaja en cumplirlo. ¿Podrá convencerlo para que llegue a River junto a Nicolás Otamendi?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:10

Martín Demichelis tiene la cabeza metida de lleno en lo que será el armado del nuevo equipo de River, y para eso el mercado de pases será fundamental, por lo que Enzo Francescoli trabaja para cumplirle los deseos.

Es que el entrenador de River como el mánager, saben que más allá de tener un equipo competitivo, se necesitan refuerzos de jerarquía de cara al 2023, para competir en todas los torneos que disputarán.

Por eso, Demichelis ya hizo varios pedidos, pero sorpresivamente Francescoli comenzó con el operativo seducción no sólo con Nicolás Otamendi, sino con otro mundialista. Se trata de Germán Pezzella.

Pezzella se encuentra en el Betis, pero dependiendo con lo que suceda en el Mundial con la Selección Argentina, no ve con malos ojos regresar. Por eso, tanto Martín Demichelis como Enzo Francescoli, están a la expectativa de lo que pase para tratar de convencerlo de que pegue la vuelta a River en el 2023. ¿Lograrán armar la dupla soñada?

GERMÁN PEZZELLA ABRIÓ LA CHANCE DE VOLVER A RIVER POST MUNDIAL

 

Germán Pezzella es de los grandes deseos que tiene Martín Demichelis como Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023. El propio zaguero, confesó que si bien piensa en el Mundial, post competencia analizará que pasará.

"No sé cuánto me queda en Europa porque el fútbol es muy cambiante, las temporadas son tan intensas que cuando terminan uno se plantea cuándo se podría dar la vuelta a la Argentina. Hace mucho tiempo que estoy afuera. Está toda mi familia allá, acá miramos cada partido que podemos de River y siempre está presente. Hace unos días estuvo de visita acá el vicepresidente del club, estuvimos hablando un poco de todo y es algo que tengo presente".

Martín Demichelis sueña con tener como refuerzo de River post Mundial a Germán Pezzella