Club Atlético River Plate

¿Francescoli tiene cerrado un refuerzo y todo depende de Demichelis? "Va a ser lo posible para jugar en River"

Enzo Francescoli tiene casi cerrado a un jugador importante en el mercado de pases pero todo depende de Martín Demichelis. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli trabaja en el mercado de pases para poder cerrar incorporaciones importantes para River, teniendo en cuenta que tendrá como nuevo entrenador a Martín Demichelis en el 2023.

Es por eso que tanto el mánager de River como el DT no paran de buscar refuerzos que le den un salto de calidad al equipo pensando en las competencias que tendrán el nuevo año.

Por tal motivo, Francescoli ya tiene uno apalabrado pero ahora todo dependerá si Demichelis considera que es un jugador que puede entrar en su sistema. Se trata de Santiago Sosa.

Sosa actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, pero su intención es la de salir del club para relanzar su carrera. Es por eso, que Enzo Francescoli se comunicó con el entorno del jugador para saber si le gustaría ser refuerzo de River, según contaron en El Crack Deportivo Radio: "Si River lo quiere de verdad, Santiago Sosa está dispuesto a hacer el esfuerzo para volver".

¿QUÉ DIJO SANTIAGO SOSA SOBRE LA CHANCE DE REGRESAR A RIVER?

 

Santiago Sosa es uno de los jugadores que Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River y espera que Martín Demichelis de el ok para repatriarlo. El propio volante, hace semanas atrás confesó sus ganas de regresar. ¿Se dará?

"Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver".

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River a Santiago Sosa y depende de Martín Demichelis su vuelta