Club Atlético River Plate

¿Demichelis ve al sucesor de Quintero? La joya que quiere tener su lugar en River

Martín Demichelis está siguiendo de cerca a una joven promesa de River que podría ser el sucesor de Juan Fernando Quintero.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:00

Tras su llegada a River como el sucesor de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis procurará retener a los jugadores que fueron importantes para el Muñeco y todavía no tienen su continuidad asegurada, como es el caso de Juan Fernando Quintero.

De todas formas, al no tener certezas con respecto al futuro de Quintero, Demichelis no quiere sorpresas y ya está preparando a una joya de las inferiores que podría convertirse en su sucesor de cara al futuro.

Axel Encinas es el juvenil que está en la mira de Micho para lo que viene. El entrenador tiene pensado empezar a potenciar al volante ofensivo de tan solo 18 años que ya mostró cosas interesantes en la Reserva de River.

Las posibilidades de que Encinas tenga su oportunidad en el 2023 en la Primera División crecerían en caso de que Juan Fernando Quintero no continúe en River. De lo contrario, Martín Demichelis aprovechará para llevarlo de a poco. ¿Nace una nueva estrella en el Millonario?

 

AXEL ENCINAS Y SU SUEÑO DE DEBUTAR EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Hace un tiempo, Axel Encinas dialogó con el sitio oficial de River -como es habitual en todos los juveniles- y contó cómo se imagina su estreno con la camiseta del Millonario en la máxima categoría, algo que se podría cumplir con Martín Demichelis al mando.

"Me lo imagino en el Monumental y que esté toda mi familia. Ellos me acompañan desde hace muchos años, con su amor y confianza para que pueda lograrlo. Por mi mamá, Verónica, y mi hermana Aylén, que me llevaban a los primeros entrenamientos en Infantiles. Por mi papá, Mauro, que es con quien hablo más de fútbol fuera de River. Y por mis abuelas, Ramona y Graciela, que me llenan de fe y esperanza con sus consejos", confesó el juvenil.

Martín Demichelis tiene muy buenas referencias de Axel Encinas y se ilusiona con convertirlo en el próximo Juan Fernando Quintero de River