Club Atlético River Plate

¿Demichelis finalmente tendrá el refuerzo que tanto quiere en River? "Se abre una puerta"

Cuando parecía que Martín Demichelis se tenía que olvidar de su llegada, River avanzó para concretar el arribo de su primer refuerzo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

El River de Martín Demichelis comienza a armarse de cara al 2023, por lo que Jorge Brito y Enzo Francescoli ya trabajan en el mercado de pases para cumplirle sus pedidos. 

Definiendo ya los borrados que tendrá el plantel para el 2023, el flamante entrenador de River espera al menos tres refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores.

En medio de esto, uno de los deseos que tiene Demichelis es poder repatriar a Matías Kranevitter, quien parecía estar lejos de lograrlo pero finalmente se acerca a Núñez. 

Más allá de que comenzó la pretemporada con Monterrey, en River se ilusionan con cumplirle a Martín Demichelis, por lo que Sebastián Srur, en Radio Continental, marcó: "Cuando parecía que estaba todo sentenciado, se abre una puerta para la vuelta de Kranevitter. Hoy el tucumano se sumo a la pretemporada de Rayados".

 

MATÍAS KRANEVITTER, UNO DE LOS DESEOS DE RIVER PARA EL 2023

 

Más allá de que Martín Demichelis puso como prioridad en River repatriar a Matías Kranevitter, no es el único deseo que tienen y principalmente jugador de la casa que desean repatriar.

En River se ilusionan con poder repatriar a Matías Kranevitter para el 2023

Justamente otros de los pedidos fue repatriar a Ramiro Funes Mori, que rechazó regresar al país, e Ignacio Fernández, que está abierto a escuchar una oferta para volver a River.