Club Atlético River Plate

Brito lo festeja: los millones extra que podría tener River por una ex figura

Jorge Brito no deja de trabajar en el mercado de pases de River, donde sigue recaudando gracias a una ex figura.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:51

El presidente de River, Jorge Brito, hizo un mercado de pases bueno trayendo dos figuras importantes para el hincha y con la lesión de Matías Kranevitter, podría llegar una nueva adquisición. 

La pretemporada dejó buenas imágenes que ilusionan al entrenador Martín Demichelis con jugadores puntuales de cara a la próxima mitad de los trabajos, mientras que el presidente del club tiene la cabeza en una importante noticia que involucra a River.

En las últimas horas salieron novedades de la actualidad de Enzo Fernández, el ex Millonario que brilló en Qatar con la Selección Argentina. El jugador cuyo 25 por ciento fue adquirido por Brito, es evaluado por la dirigencia del Benfica para que tenga una cláusula de salida mayor a 120 millones de euros, ya que fue sondeado por varios gigantes de Europa.

Fernández está en la carpeta de muchos clubes como el Liverpool, que ya ofertó un precio menor al deseo del equipo portugués y el Real Madrid. Ambos clubes están interesados, pero las intenciones del Benfica de retenerlo hasta fin de temporada harán que suba la cláusula de salida a 150 millones de euros, algo que ilusiona en especial a Jorge Brito con un ingreso importante a la economía de River.

 

ENZO FERNÁNDEZ SORPRENDIÓ AL MUNDO Y JORGE BRITO YA PIENSA EN SUS PROYECTOS EN RIVER

 

La inminente oferta que puede involucrar a Enzo Fernández le daría un ingreso de 38 millones de euros a River, si es que no se aumenta la cláusula. Con la intención del Benfica se aumentarla, sería de 47 millones de euros sumando también el primer pago de 18 millones por el 75 por ciento del pase, algo que convertiría al jugador en la venta más grande de la argentina.

El dinero que recibirá River le permite a Jorge Brito volcarlas en las obras de infraestructura que aún son pendientes en el club, principalmente en el Monumental.

Enzo Fernández puede tener una cláusula de 150 millones de euros e ilusiona a Jorge Brito con la economía de River.