Club Atlético River Plate

Brito ya sueña con tenerlo de vuelta: "Me voy a retirar en River"

Jorge Brito sueña con tener nuevamente a una joya que le dará varios millones a River, donde reveló su deseo de regresar.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:40

El River de Martín Demichelis empieza a tomar formas con el correr de las semanas, donde apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito desea hacer un gran mercado de pases. 

Justamente el presidente de River ya logró los regreso de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, por lo que ahora apunta a sumar más caras nuevas para lo que viene.

Pero en medio de esto, Brito sigue de cerca a una joya que le sigue dando varios millones al club. Se trata de Enzo Fernández, que fue reconocido en San Martín por el título mundial. 

En medio de esto, Fernández hace ilusionar a todos los hinchas y principalmente a Jorge Brito, ya que al ser pedido para que cierre su carrera en Chacarita, marcó: "Me voy a retirar en River".

 

 

RIVER ATENTO A LA VENTA DE ENZO FERNÁNDEZ EN EL BENFICA

 

En medio de la revelación sobre su retiro en River, Enzo Fernández tiene que definir su futuro, donde puede estar en el Manchester United que desembolsaría 120 millones de euros, por lo que Jorge Brito se aseguraría 30 millones por el arreglo que hizo con el Benfica

"No sé de mi futuro ni propuestas, de eso se ocupa mi representante. No quiero meterme en el tema. Estoy enfocado en el Benfica, tenemos partido el viernes; vuelo hoy a la noche para Portugal, y después regreso a Argentina para pasar las fiestas en familia".

Enzo Fernández quiere retirarse en River.