Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis espera por un nuevo refuerzo y sufre por un adiós en el Millonario

Son horas movidas para el mundo River, que se mantiene expectante por todo lo que sucede en torno al plantel conducido por Martín Demichelis.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 22:05

Terminó el primer tramo de la pretemporada de River, cuyo plantel fue licenciado hasta el próximo lunes. Allí, los futbolistas se reincorporarán bajo el ala de Martín Demichelis y emprenderán vuelo rumbo a Estados Unidos para continuar con las prácticas.

En paralelo, Demichelis se mantiene atento a lo que sucede en el mercado de pases a la espera de que se sume Ignacio Fernández. La principal intención es jerarquizar el equipo, aunque lo cierto es que podría sufrir una baja de peso en el futuro.

 

RIVER ANALIZA REALIZAR UN NUEVO INTENTO POR ERIK LAMELA

 

Una vez más, el nombre de Erik Lamela está siendo vinculado con River. Desde la dirigencia buscan opciones para reforzar el mediocampo del elenco conducido por Martín Demichelis y se ilusionan con que ésta vez se concrete el regreso del futbolista.

 

EL FUTURO INCIERTO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER: SUS ÚLTIMAS DECLARACIONES

 

Resulta difícil predecir que sucederá con Juan Fernando Quintero, que tuvo declaraciones con olor a despedida. “Siempre le voy a hacer fuerza a River y siempre voy a estar pendiente sea cual sea la situación", manifestó en ESPN alarmando a todo Núñez.

Juan Fernando Quintero y unas declaraciones con olor a salida de River que preocupan a Martín Demichelis.

 

NAHUEL GALLARDO BRILLA LEJOS DE RIVER Y PODRÍA SER PROTAGONISTA DE UNA VENTA

 

Sin posibilidades en River, Nahuel Gallardo fue cedido al Once Caldas en donde parece haber encontrado su lugar en el mundo. De hecho, en Colombia aseveran que su club baraja hacer uso de la opción de compra (U$S400.000 por el 80% de la ficha).

 

¿EXISTE ALGUNA MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE RAFAEL SANTOS BORRÉ RETORNE A RIVER

 

El Eintracht Fránkfurt puso en venta a Rafael Santos Borré y revolucionó a River. Los hinchas sueñan con que la dirigencia vaya a la carga por el delantero cafetero, aunque los 10 millones de dólares requeridos asoman como un obstáculo importante.

Juan Fernando Quintero y unas declaraciones con olor a salida de River que preocupan a Martín Demichelis.

 

SORPRESA EN RIVER: MARCELO GALLARDO, CANDIDATO A DIRIGIR LA SELECCIÓN DE BRASIL

 

La Selección de Brasil está en plena búsqueda de DT y posó sus ojos sobre Marcelo Gallardo. Una noticia que sorprendió a todo River, que no pierde el rastro del protagonista más exitoso de la historia del club. ¿Arma sus valijas y se muda al país carioca?