Club Atlético River Plate

Brito está atento: el ex River que ayudaría a una venta millonaria en Núñez

Tiempo después de haberse marchado, es nuevamente noticia en el mundo River por una operación que despierta especial ilusión en Jorge Brito.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:00

Basta con repasar las declaraciones de Jorge Brito para dar cuenta de que está plenamente abocado a la negociación con Juan Fernando Quintero. A días de la finalización de su contrato, el colombiano aún no renueva y River corre serio peligro de perderlo.

Sin embargo, esto no impide que el presidente se desenfoque y la realidad es que tiene abiertos distintos frentes de negociación. La idea de Brito es sumar varias caras nuevas al plantel de Martín Demichelis, beneficiado por los ingresos que percibe el club.

Es por ello que, por estas horas, el nombre de Guido Rodríguez suena en Núñez. ¿Motivo principal? Es el apuntado del Benfica para sustituir a Enzo Fernández, cuyo 30% de la ficha aún pertenece a River que comienza a frotarse las manos por su traspaso.

Parece cuestión de semanas para que Fernández dé el salto a un club TOP de Europa y los portugueses comienzan a resignarse con su salida. A cambio, irían en busca de otro ex River, Rodríguez, que paradójicamente le podría sacar una sonrisa a Jorge Brito después de mucho tiempo del momento desde que se marchó.

 

GUIDO RODRÍGUEZ Y ENZO FERNÁNDEZ, DOS EX RIVER QUE LLENAN DE ORGULLO A LOS HINCHAS

 

Una vez más, está quedando evidenciado el poderío del semillero de River. Benfica tiene pensado ir a la carga por Guido Rodríguez para sustituir a otro joven surgido en Núñez, Enzo Fernández, que se prepara para dar el salto en el Viejo Continente.

Jorge Brito está atento a los próximos movimientos del Benfica, que reemplazaría a Enzo Fernández por otro joven surgido de River, Guido Rodríguez.

Dos exponentes fieles de la cantera del Millonario, que están siendo noticia por estas horas en la élite europea. Suficiente para que en River se inflen el pecho y saquen chapa por la influencia de formar a talentos que posteriormente dan la nota a nivel mundial.