Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis sufre la baja de una figura y ya le busca reemplazante

River sufrió una durísima baja que ahora Martín Demichelis tendrá que buscar la forma de suplir junto a Jorge Brito y compañía.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 22:05

River se enfrentó a Unión La Calera ayer en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, y no pudo rescatar nada positivo. De hecho, el propio Martín Demichelis confirmó que el amistoso no había servido para sacar conclusiones, teniendo en cuenta el poco juego fluido que hubo.

River cayó por 4-3 en la tanda de penales luego del 0-0 en los 90 minutos y, además de haber sido una similitud con el comienzo de ciclo de Marcelo Gallardo por aquel 2014 (perdió de la misma forma ante Millonarios de Colombia), el entrenador tuvo una mala noticia de una de sus figuras. 

 

MATÍAS KRANEVITTER SE FRACTURÓ Y SERÁ BAJA POR MUCHO TIEMPO EN RIVER

 

Fue el primer refuerzo en el ciclo de Martín Demichelis y había mucha expectativa ante su regreso a River, pero apenas iban 6 minutos de partido, Matías Kranevitter recibió una dura falta y luego los los estudios confirmaron la fractura en el tobillo derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará de baja para rato. 

 

RIVER QUIERE A SEBASTIÁN DRIUSSI, JUAN IGNACIO MÉNDEZ Y LUCAS MEROLLA

 

Ante la necesidad de Martín Demichelis de tener aún más refuerzos y sumado a la baja de Kranevitter, en River sueñan con tres jugadores para darle un salto de jerarquía al plantel: Sebastián Driussi, Juan Ignacio Méndez Lucas Merolla. ¿Llegará alguno?

Martín Demichelis busca alternativas para reemplazar a Matías Kranevitter y piensa en otros refuerzos para River tras descartar opciones

 

SI JUAN FERNANDO QUINTERO NO SIGUE, RIVER IRÍA POR FRANCO VÁZQUEZ

 

Aún no se destraban los detalles finales para renovar con Juan Fernando Quintero y Martín Demichelis comienza a perder la paciencia. Por ese motivo, el DT ya analiza la chance de ir a buscar a Franco Vázquez, jugador del Parma, para que vista los colores de River

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ, EL NOMBRE QUE SUENA EN RIVER PARA REEMPLAZAR A MATÍAS KRANEVITTER

 

Tal como se informó previamente, Juan Ignacio Méndez apareció en la órbita del Millonario y eso se dio precisamente por la lesión de Matías Kranevitter ante Unión La Calera, un hecho que despertó la necesidad de Martín Demichelis de sumar un nuevo volante central en River.

 

NAHUEL BUSTOS, EL REFUERZO QUE SE LE ESCAPÓ A RIVER

 

Nahuel Bustos finalmente no llegará a River porque Jorge Brito no aceleró. De hecho, ahora el delantero vestirá los colores de Talleres de Córdoba y Martín Demichelis deberá verlo desde el bando contrario y no podrá tener bajo sus servicios a un futbolista que le gustaba.