Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da una oportunidad? El borrado en River que puede ser el reemplazante de Quintero

Ante la posible baja de Juan Fernando Quintero, Martín Demichelis podría contar con el regreso de un mediocampista de River que llegaría para tomar el lugar del colombiano.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 06:00

Cuando parecía que todo estaba encaminado para que Juan Fernando Quintero continúe en River durante la próxima temporada, las negociaciones se tornaron complicadas y Martín Demichelis está a punto de perder a una pieza fundamental en el equipo.

Debido a un problema económico con el Banco Central, el Millonario todavía no pudo hacer que Quintero firme la renovación de su vínculo, y es por eso que Demichelis ya está pensando en quién puede ser el reemplazante del colombiano.

En ese marco, surgió el nombre de Cristian Ferreira. El volante de 23 años estuvo la última temporada a préstamo en Newell´s y a partir del 1 de enero debería retornar a River para pelear un lugar con Micho.

Eso dependerá pura y exclusivamente de lo que decida Gabriel Heinze, ya que la Lepa tiene la posibilidad de ejecutar la opción de compra por Ferreira. En caso de que esto no sea así, el cordobés podría ser quien tome el lugar de Juan Fernando Quintero si finalmente no se resuelve su continuidad. ¿Martín Demichelis lo tendrá en cuenta?

 

¿CÓMO LE FUE A CRISTIAN FERREIRA FUERA DE RIVER?

 

En julio del 2022, al no tener lugar con Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira fue cedido a Newell´s con el objetivo de sumar rodaje en Primera División. Un semestre después, podría tener la oportunidad en River -donde tiene un vínculo hasta fines del 2024- con Martín Demichelis a la cabeza.

Ferreira tuvo un paso irregular en el conjunto rosarino, ya que por momentos fue titular, por otros estuvo en el banco de los suplentes y en otros ni siquiera fue convocado o estuvo lesionado. En total, disputó 11 partidos y no marcó goles ni concedió ninguna asistencia. ¿Es el indicado para suplantar a Juan Fernando Quintero en caso de que se vaya?

Cristian Ferreira podría regresar de Newell´s para tomar el lugar de Juan Fernando Quintero en River con Martín Demichelis