Club Atlético River Plate

¿Demichelis ve a un ex Selección Argentina? La figura que la Albiceleste puede acercar a River

Martín Demichelis podría apuntar a un ex Selección Argentina para sumar en River, que apunta jerarquía para pelear la Copa Libertadores.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:20

Ante la negativa del ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, de regresar a River, Martín Demichelis toma otros caminos para reforzar la mitad de la cancha.

Y bien sabe que la solución puede encontrar en un refuerzo o en los juveniles que prometió que iba a mirar en el inicio de la pretemporada de River.

Sin embargo, Demichelis podría observar a un ex Selección Argentina para reforzar la mitad de la cancha que se encuentra en el fútbol europeo y se trata de Rodrigo Battaglia.

El volante se encuentra en el fútbol de España con contrato vigente en el RCD Mallorca hasta junio del 2024 y sería una de las opciones del entrenador de River. Martín Demichelis quiere un volante central y el ex Selección Argentina, Battaglia, podría entrar en los planes.

 

RODRIGO BATTAGLIA, EL VOLANTE QUE ESTUVO EN EL RADAR DE BOCA Y PODRÍA JUGAR EN RIVER

 

Rodrigo Battaglia llegó al RCD Mallorca desde el Sporting de Lisboa de Portugal en condición de libre luego de estar a préstamo una temporada en el conjunto español. Su contrato podría interrumpirse por pedido expreso Martín Demichelis para fichar en River al ex Selección Argentina.

El ex Selección Argentina, Rodrigo Battaglia, entraría en los planes del entrenador de River, Martín Demichelis

El volante que entraría en la órbita de River, estuvo tiempo atrás en el radar de Boca, pero desde la vereda Xeneize ya no estarían interesados en sus servicios y el Millonario tendría el camino libre para cerrarlo si así lo desea.