Club Atlético River Plate

Demichelis jugará una fuerte carta: el movimiento que hará para ayudar a River

Pensando en 2023, Martín Demichelis buscará darle una mano a River con la búsqueda de refuerzos. ¿Conseguirá lo que pretende?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:42

La salida de Marcelo Gallardo dejó la vara muy alta dentro del mundo River, y si bien llegó un hombre de la casa, como es el caso de Martín Demichelis, todavía está dentro del ojo del huracán.

Claro, lo que ha realizado Gallardo lo pone entre la espada y la pared, por lo que Demichelis deberá responder con resultados de forma inmediata, sobre todo si quiere ganarse el cariño del hincha.

En cuanto a los refuerzos que buscará junto a Enzo Francescoli, el DT de River tendrá una carta muy importante a su favor: el amistoso frente a Monterrey, donde juegan Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

Los dirigentes de River quieren formar un proyecto bajo el sentido de pertenencia, donde Kranevitter y Funes Mori son los principales apuntados. Y ahora, Martín Demichelis tendrá la oportunidad de verlos, dialogar con ellos y enfrentarlos el próximo martes 10 de enero, en Texas.

 

 

MATÍAS KRANEVITTER Y ROGELIO FUNES MORI, ADEMÁS DE SU AMOR POR RIVER, ¿QUÉ LOS UNE?

Los dirigentes de River anhelan con la posibilidad de sumar a Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, ya que son hijos pródigos de la casa, y quieren que sean los estandartes en 2023.

Más allá de que están hace tiempo en las filas de Monterrey, tanto Funes Mori como Kranevitter están buscando un cambio de aire para sus carreras, y el retorno a River es una gran posibilidad. ¿Martín Demichelis los convencerá durante enero?

River tendrá un amistoso ante el Monterrey de Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, a quienes buscarán repatriar.