Club Atlético River Plate
Demichelis arma su lista negra: los 3 borrados que ya tiene River
Martín Demichelis comienza a encarar el 2023 y ya hizo una lista de los jugadores que no tendrán continuidad en River.Martín Demichelis llegó a River y la expectativa de los hinchas es suprema. Luego de un muy mal año que además lo empeoró la salida de Marcelo Gallardo -el entrenador más ganador de la historia del club-, Micho buscará dar vuelta la página.
Sin embargo, no será tarea fácil teniendo en cuenta que Demichelis por ahora tiene un plantel que sentirá el impacto del recambio, por lo que buscará reducirlo de la mejor manera.
De todas formas, al nuevo DT de River no le tiembla el pulso a la hora de definir salidas y ya sentenció a tres jugadores del club: Alex Vigo, José Paradela y Tomás Pochettino.
Vigo deberá volver a River luego de su préstamo en Independiente, pero Martín Demichelis ya tiene claro que no lo tendrá en cuenta, al igual que Paradela y Pochettino, dos que no tuvieron ni por asomo el 2022 que esperaban y verán la puerta de salida.
ALEX VIGO VUELVE A RIVER PARA SALIR CEDIDO NUEVAMENTE
Alex Vigo será uno de los futbolistas que River buscará dar a préstamo teniendo en cuenta que Independiente, el club donde estaba, decidió no ejecutar la opción de compra para quedarse con el lateral derecho. Y Martín Demichelis tampoco lo tiene en sus planes.
¿DE RIVER A OTRO GRANDE? EL POSIBLE DESTINO DE JOSÉ PARADELA
José Paradela es uno de los futbolistas que no seguirá en River por decisión de Martín Demichelis y, ante el descarte, podría llegar nada menos que a Racing, ya que Fernando Gago no podrá contar en el primer semestre con Emiliano Vecchio ni Leonel Miranda y le busca reemplazantes.
TOMÁS POCHETTINO Y UN 2022 DE MAYOR A MENOR EN RIVER
Tomás Pochettino llegó a préstamo desde el Austin FC por un año y su debut en un amistoso con River fue sorprendente para todos los hinchas e incluso para el propio Marcelo Gallardo. Sin embargo, su nivel bajó mucho y ahora, tras la partida del Muñeco, Martín Demichelis tampoco quiere tener al volante, que deberá regresar a la MLS.