Club Atlético River Plate

¿Bomba de Francescoli para Demichelis? El Manchester City le puede prestar un jugador a River para potenciarlo

Enzo Francescoli quiere cerrarle un jugador a Martín Demichelis que puede llegar a préstamo del Manchester City. ¿Será refuerzo de River?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli se mueve en el mercado de pases para potenciar el plantel de River y darle a Martín Demichelis todas las herramientas necesarias de cara al nuevo año que se acerca.

Es por eso que tanto el mánager de River como el nuevo entrenador trabajan en buscar refuerzos que estén acorde a lo que la institución demanda, pensando en el gran objetivo que será la competencia internacional.

A partir de ello, Francescoli tiene a varios apuntados, pero ahora está esperando la aprobación de Demichelis por un extremo que podría llegar a préstamo en el 2023. Se trata de Darío Sarmiento.

Sarmiento pertenece al Manchester City y su último paso fue en el Montevideo City Torque de Uruguay. Pero desde Inglaterra buscan potenciar el jugador de 19 años, por lo cual se lo acercaron a Enzo Francescoli para ver si les gustaría que sea refuerzo de River en la nueva temporada. ¿Dará el ok Martín Demichelis?

LOS PUESTOS QUE QUIERE REFORZAR MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Darío Sarmiento es uno de los jugadores que le acercaron a Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023, y Martín Demichelis está analizando.

Pero los extremos no son los únicos lugares que River quiere potenciar, ya que también están buscando al menos dos defensor, un volante y otro delantero. 

Enzo Francescoli puede sumar como refuerzo de River a Darío Sarmiento