Club Atlético River Plate

Demichelis va por más: el nuevo deseo de River, tras el arribo de Nacho Fernández

Con Ignacio Fernández confirmada, Martín Demichelis no se detiene en River por lo que tiene dos nuevos objetivos para el 2023.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 22:05

El River de Martín Demichelis comienza a tomar formas con el correr de los días, donde Jorge Brito cerró los regresos de Ignacio Fernández y Matías Fernández. 

A la espera de que renueve Juan Fernando Quintero, el entrenador de River ahora espera empieza a pensar en el once titular que puede tener para la Copa Libertadores.

Pero Demichelis no se conforma con Nacho Fernández y Kranevitter, por lo que ya le hizo un nuevo pedido a Brito, que es sumar un zaguero central, donde todos los cañones apunta a Lucas Merolla. 

Sin Nicolás Otamendi, Merolla saca ventaja para ser el tercer refuerzo de River, tras confirmarse el regreso de Ignacio Fernández que será vital para Martín Demichelis

 

MARTÍN DEMICHELIS SUFRE UNA DURA LESIÓN EN RIVER

 

Más allá de que espera por otro refuerzo, Martín Demichelis sufre en River por la dura lesión que padeció una de las joyas que venía mirando en la pretemporada. 

Con Ignacio Fernández, ahora Martín Demichelis va por el tercer refuerzo de River y apunta a Lucas Merolla

Se trata de Lucas Lecanda, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará afuera de las canchas entre 6 a 8 meses, por lo que Demichelis mirará alguna otra alternativa en River.