Club Atlético River Plate

Brito se agarra la cabeza: pagaron millones por él y ahora no tiene una oportunidad en River

Jorge Brito no se detiene en el mercado de pases, donde una figura por el que pagó varios millones no tendría oportunidades en River.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 23:05

La Era de Martín Demichelis ya comenzó hace algunas semanas atrás, donde apunta a tener una gran Copa Libertadores en River para hacer olvidar a Marcelo Gallardo y tenerlo satisfecho a Jorge Brito.

Es por eso que Brito le empieza a cumplir con los refuerzos que pidió, ya que Nacho Fernández finalmente jugará en River al igual que Matías Kranevitter. 

Pero en medio de esto, Demichelis toma decisiones fuertes en el Millonario, donde Brito se lamenta por los millones que gastó anteriormente. Esto se debe a que no tendrá en cuenta a Alex Vigo, a quien le buscan club. 

Sin tener una oportunidad en River para cambiar su imagen, Jorge Brito intenta conseguirle un destino a Vigo para recuperar los más de dos millones y medio de dólares que abonó por él. 

 

INDEPENDIENTE SE BAJÓ POR COMPLETO POR ALEX VIGO, POR LO QUE RIVER LE BUSCA CLUB

 

Más allá que antes de llegar a River brilló en Colón y todos se peleaban por él, ahora Alex Vigo no encuentra un destino firme, ya que al ser borrado por Martín Demichelis también le pasó lo mismo en Independiente. 

Jorge Brito le busca una oferta a Alex Vigo para que deje River por falta de oportunidades

Si bien en un momento Independiente buscó renovarle el préstamo, con el correr de las semanas está chance se esfumó por lo que Vigo espera una oferta del exterior para dejar River.