Club Atlético River Plate

Demichelis se puso firme: la postura que tomó con una figura de River

River se metió de lleno en este mercado de pases con una alta muy importante y en vísperas de la temporada 2023, Martín Demichelis piensa en armar un más equipo competitivo.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:45

Bajo la atenta mirada de Martín Demichelis, la pretemporada de River en San Luis es un hecho para poner en forma a todos los integrantes de la delegación de cara a las próximas competencias.

Luego de la llegada de Matías Kranevitter y las chances de que Ignacio Fernández vuelva a River desde Brasil, el entrenador tomó una decisión importante para el futuro con un jugador vital en el plantel.

El jugador en cuestión es Bruno Zuculini, que recibió una oferta desde la Universidad Católica de Chile, pero Demichelis le expresó que será tenido en cuenta para el próximo año. A dicha negociación el Millonario le bajó el pulgar y seguirá contando con la figura importante para el 2023.

Con esta noticia, River seguirá teniendo entre sus filas a Zuculini y evitará reforzar con un nuevo jugador la zona del mediocampo de Martín Demichelis que se superpobló con la llegada del primer refuerzo y los que siguen en vínculo con la institución.

 

MARTÍN DEMICHELIS ARMA UN RIVER CON LA CONTINUIDAD DE BRUNO ZUCULINI

 

Este mercado de pases nutrió de jerarquía a la mitad de cancha de Martín Demichelis y la relación de la comisión directiva con el entrenador se solidifica en este tramo del año con renovaciones y refuerzos. La continuidad del contrato que lo vincula hasta el diciembre del 2023 a Bruno Zuculini, amplía el recambio de River, más la llegada de Matías Kranevitter.

Con esta respuesta, River seguirá con la mira fija en los próximos refuerzos que están cerca de concretarse y definir lo antes posible las herramientas del entrenador para esta pretemporada.

River le bajó el pulgar a la oferta chilena y Bruno Zuculini seguirá en el club.