Club Atlético River Plate
El sueño duró poco para Demichelis: River tendrá que seguir esperando por una figura
Martín Demichelis recibió una mala noticia en River al saber que se le ajena uno de los refuerzos de renombre que quería para el 2023.El River de Martín Demichelis dejó el predio de Ezeiza para hacer la primera parte de la pretemporada en San Luis, antes de mudarse en enero a Estados Unidos.
Justamente el entrenador de River espera por la llegada de los refuerzos que tanto pidió, más allá de que ya cuenta con Matías Kranevitter.
Pero en medio de esto, Demichelis recibió la noticia que nadie en el Millonario quería tener. Se trata de Nicolás Otamendi, que se aleja del sueño del entrenador.
Más allá de que River quería tener a Otamendi como refuerzo, Martín Demichelis tendrá que esperar un par de años, ya que avanza en su renovación con el Benfica por las próximas dos temporadas.
RIVER ESPERA POR UNA DE SUS FIGURAS
Más allá de tener casi la negativa de Nicolás Otamendi, Martín Demichelis espera definir el futuro de una figura importante de River, que desea contar con él para el 2023.
Se trata de Nacho Fernández, que está en plena negociación con Atlético Mineiro y River, donde todos los caminos se encarrilan para que el fin de semana se sume a la pretemporada pese al interés del Santos.