Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo piensa como el futuro Armani? La joya que ya deslumbra en River

Un juvenil de River será observado detenidamente por Martín Demichelis durante la pretemporada 2023. ¿El próximo Franco Armani?
martes, 13 de diciembre de 2022 · 07:00

Franco Armani es el único futbolista actual de River que está representando a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y Martín Demichelis lo espera con los brazos abiertos para cuando deba retornar al Millonario y sumarse nuevamente a las prácticas.

Mientras Armani se desenvuelve como alternativa de Emiliano Martínez en la Copa del Mundo, Demichelis optó por convocar a un juvenil en su lugar, y tenerlo en la mira de cara al futuro.

Junto a Ezequiel Centurión y Franco Pétroli, Lucas Lavagnino -categoría 2004- es uno de los tres arqueros que forman parte de la pretemporada de River, y está siendo analizado detenidamente por el cuerpo técnico con vistas a los próximos años.

Martín Demichelis es consciente de que a Franco Armani no le queda mucho tiempo bajo los tres palos de River, y es por eso que ya está preparando a Lavagnino, quien con tan solo 18 años ya es pensado como una futura estrella de la institución. ¿Tendrá su oportunidad con Micho?

 

LUCAS LAVAGNINO FUE VISTO EN LA RESERVA DE RIVER Y AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA

 

En su primera pretemporada como director técnico de River, Martín Demichelis decidió que Lucas Lavagnino, una de las joyas del club, sea quien ocupe el lugar de Franco Armani. El juvenil llegó a disputar tres partidos con Jonathan La Rosa en la Reserva y tiene condiciones que interesan en el cuerpo técnico de Primera.

Lavagnino se destaca por ser un arquero alto -1,90 metros- que tiene un buen juego aéreo para salir a cortar centros, y sabe achicar bien en los mano a mano, al igual que Armani. En ese sentido, Demichelis cree que tiene mucho potencial para explotar y por eso tomó la determinación de que el joven arquero pueda mostrarse en las prácticas con el primer equipo.

Lucas Lavagnino es el pibe de River que tiene apuntado Martín Demichelis para convertirlo en el sucesor de Franco Armani