Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo lamentará? El nuevo Solari que dejó libre River

Martín Demichelis se puede lamentar en River, por la decisión que tomó la dirigencia con dejar libre a una joya que apuntaba ser el nuevo pablo Solari.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:00

El River de Martín Demichelis se prepara para lo que será el arranque de la pretemporada, donde no solo espera por refuerzos, sino que también apunta a recuperar jugadores que tuvieron un gran nivel como es el caso de Pablo Solari

A pesar que brilló en el arranque con Marcelo Gallardo, Solari después se fue pinchando por lo que el entrenador de River desea recuperarlo, mientras apunta a reforzar otros puestos del equipo.

Pero en medio de esto, en el Millonario se sorprenden con la decisión de la dirigencia en dejar ir a una posible figura que Demichelis pudo hacer brillar. Se trata de Luciano Paz.

Si bien pinta para ser el futuro Pablo Solari, Paz no tuvo la continuidad deseada en la Reserva, por las lesiones y un contagio de Covid, por lo que Jorge Brito determinó no firmarle su primer contrato profesional en River. De esta manera Martín Demichelis pudo haber tenido en sus manos a una joya que pinta para lucirse en Primera

 

LUCIANO PAZ SE ILUSIONABA EN RIVER CON SER COMO ARIEL ORTEGA

 

Como la gran mayoría de los mediapunta de River, Luciano Paz tiene como referente e ídolo a Ariel Ortega, que justamente fue uno de sus entrenadores para lucirse con la gambeta. 

En River se pueden lamentar por haber dejado libre a Luciano Paz que podía ser el futuro Pablo Solari

“Tuve un par de encuentros con Ariel, porque nos entrena los lunes en técnica individual. Disfruto y aprovecho todo los que nos enseña".