Club Atlético River Plate

River sigue sumando salidas: la joya que se le marcha libre a Brito

De cara a la temporada 2023 y en medio de las críticas varias a Jorge Brito, a River se le marchará otra de sus jóvenes promesas sin un centavo a cambio para el club.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:50

Jorge Brito fue muy criticado en este último tiempo. La salida de Marcelo Gallardo, sumado a los Superclásicos perdidos y el hecho de finalizar el año sin sumar un solo título a las vitrinas de River fue un baldazo de agua fría para el presidente. 

A eso se le suma que, tras la salida de Gallardo, el Millonario sigue sumando pérdidas. Aunque en este caso se trató de una decisión del propio Brito, que deja marchar a una de las jóvenes promesas que tiene el club.  

Se trata de Valentín Gargiulo, el volante de la Reserva de River que debía firmar su primer contrato profesional antes del 30 de noviembre. Sin embargo, desde Núñez le notificaron que no será tenido en cuenta para el 2023 y por eso se marchará libre. 

Gargiulo había llegado a River en 2019 proveniente de San Telmo, disputó varios encuentros en la Cuarta y pegó el salto a la Reserva de Jonathan La Rosa de flojo desempeño en este 2022, algo que Jorge Brito no quiere que vuelva a suceder. 

 

 

VALENTÍN GARGIULO SE DESPIDIÓ DE RIVER  

 

Valentín Gargiulo, categoría 2001, se irá de River por decisión de Jorge Brito y el volante, que funcionó como un comodín para Jonathan La Rosa (fue mediocampista por izquierda, mediocentro y hasta lateral izquierdo), se despidió del club con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Hoy toca despedirme de este club tan grande, me quedo con todos los momentos lindos que pase, quiero agradecer a toda la gente con la que me toco compartir plantel. Quizás me hubiera gustado irme de otra manera, pero bueno el futbol es así y sé que me voy preparado para lo que sea. Muchas gracias River y ojalá en algún momento nos volvamos a cruzar!”. 

Jorge Brito deja que Valentín Gargiulo se marche libre de River