Club Atlético River Plate

Demichelis tacha otro deseo: el refuerzo que se le escapa a River

Malas noticias para la dirigencia de River que no pudo concretar la llegada de uno de los nombres que anhelaba Martín Demichelis.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:58

En Núñez ya están en plena diagramación del River versión 2023. Bajas, altas y resolución de situaciones contractuales aparecen en la agenda de la dirigencia en donde aspiran a mantener satisfecho a Martín Demichelis con cada uno de sus distintos pedidos.

Tratándose de un proceso completamente nuevo, consideran trascendental crear las condiciones para que Demichelis pueda ejercer su labor de la mejor manera posible. Un plan que, por el momento, está lejos de desarrollarse como lo ideó Jorge Brito.

Se confirmó que Facundo Colidio continuará vistiendo la camiseta de Tigre. Desde River habían iniciado las gestiones para avanzar en un préstamo por el delantero, pero finalmente se impuso la voluntad del Matador que lo retendrá por seis meses más.

Un duro revés para Martín Demichelis que se ve obligado a tachar una alternativa interesante que manejaba para el ataque. El interés de River no le movió la aguja a Colidio, cuya ficha pertenece a Inter, que tenía el deseo concreto de extender su estadía en Victoria.

 

EN RIVER LAMENTAN NO PODER CONTAR CON FACUNDO COLIDIO, REVELACIÓN DE TIGRE

 

Las cosas no vienen saliendo de la mejor manera para River en el mercado de pases. Ahora, la dirigencia no logró gestionar la llegada de Facundo Colidio, que renovará por seis meses más su préstamo en Tigre en donde alcanzó la cúspide de su nivel.

Martín Demichelis se ve obligado a descartar a Facundo Colidio como alternativa en la zona de ataque de River.

No resulta extraño que el flamante DT de River haya posado sus ojos sobre el atacante que tuvo un excelso 2022. Conformando una dupla de ataque letal junto a Mateo Retegui, el joven surgido de Boca disputó 39 goles (siete goles y seis asistencias).