Club Atlético River Plate

¿Un refuerzo impensado de Francescoli para Demichelis? River quiere cerrar a un goleador del fútbol argentino

Enzo Francescoli quiere cerrar en el mercado de pases a un delantero que siempre quiso, si Martín Demichelis da el ok. ¿Será refuerzo de River?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli no para de moverse en el mercado de pases, ya que quiere darle al nuevo entrenador de River, Martín Demichelis, el mejor plantel posible para que afronte el 2023.

Por tal motivo, el mánager de River comenzó los llamados a todos los refuerzos que junto al DT creen que pueden ser fundamentales para darle un salto de jerarquía al equipo.

Si bien son varios los apuntados, Francescoli ahora señaló a un viejo deseo del Millonario, que ahora puede arribar debido a un conflicto con su club actual. Se trata de Michael Santos.

Santos se encuentra en Talleres de Córdoba, pero solamente le queda un año de contrato y no tiene intenciones por ahora de negociar. Con ese panorama, y teniendo en cuenta que la T bajo esas condiciones no lo utilizará en el 2023, Enzo Francescoli quiere hacer una oferta y ver si puede conseguir que se transforme en refuerzo de River. ¿Se dará?

LOS PUESTOS A REFORZAR EN RIVER PARA EL 2023

 

Michael Santos es uno de los apuntados por Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River, y espera el ok de Martín Demichelis para empezar negociaciones con Talleres.

Pero la delantera no es el único puesto que River quiere potenciar, ya que también creen necesarios incorporar al menos dos defensores y un volante de jerarquía.

Enzo Francescoli quiere para darle como refuerzo a Martín Demichelis a River a Michael Santos