Club Atlético River Plate

Demichelis lo prueba: el nuevo Montiel que quiere tener su chance en River

Martín Demichelis no quiere perder la oportunidad de analizar el presente de un lateral de River que es visto como el futuro Gonzalo Montiel.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:00

Gonzalo Montiel está siendo uno de los futbolistas del momento del el mundo River, ya que nació en la institución y actualmente está representando a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar; y Martín Demichelis sueña con encontrar a un jugador como él en las inferiores del Millonario.

En ese marco, Demichelis no quiere perderse la oportunidad de ver y a analizar a un lateral que volverá al conjunto de Núñez en la próxima temporada y es comparado, ni más ni menos, con Montiel.

El jugador en cuestión es Franco Paredes. El defensor de 23 años estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y deberá retornar a River en el 2023 para ser observado por el nuevo cuerpo técnico, pero el Halcón hará un intento por repatriarlo.

Martín Demichelis pidió que Paredes esté a disposición durante la pretemporada para ser analizado, pero en Defensa y Justicia buscarán negociar la extensión del préstamo del lateral, ya que rindió con creces durante el último año. ¿Será el próximo Gonzalo Montiel de River?

 

¿CÓMO FUERON LOS NÚMEROS DE FRANCO PAREDES EN DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Franco Paredes se mudó a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar rodaje futbolístico y logró su objetivo. Ahora tendría que regresar a River con Martín Demichelis al mando pero el conjunto de Varela buscaría retenerlo ante su buen rendimiento.

En la última Liga Profesional, Paredes disputó 11 partidos con el Halcón y marcó dos goles, mostrando condiciones interesantes en su juego y generando comparaciones con Gonzalo Montiel en el mundo River. ¿Tendrá su oportunidad en el Millonario?

Franco Paredes deberá regresar a River y es visto por Martín Demichelis como el futuro Gonzalo Montiel