Club Atlético River Plate

¿Brito encontró un as bajo la manga? La carta que quieren jugar en River para tener a una figura

River quiere reforzarse para el 2023, y Jorge Brito encontró una carta muy valiosa para quedarse con una figura.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:56

Jorge Brito está trabajando en todos los aspectos del mundo River, ya que pretende conformar un equipo competitivo para el próximo año, y que Martín Demichelis encuentre la comodidad durante su primer año como DT.

Con vistas a poder conquistar la CONMEBOL Libertadores, entre los objetivos del presidente de River aparece la chance de utilizar una carta que sería muy redituable, y que lo beneficiaría. Pero debe hacerlo en el momento exacto.

Brito sabe muy bien que este miércoles 30 de noviembre finalizará el plazo que posee para ejecutar la opción de compra por Juan Fernando Quintero. Y si no hace uso de la misma, el Nalgón se marchará del Millonario.

La chance que analiza Jorge Brito es la de negociar directamente con Quintero, ya que la opción de compra por el 50% o el 100% del pase fue impuesta por Shenzhen FC de China. Pero como su de allí quedó libre, esperan a que finalice la alianza contractual para avanzar por el 10. ¿Continuará en River?

 

 

LO QUE PRETENDE JUAN FERNANDO QUINTERO PARA SU FUTURO CON RIVER

 

Juan Fernando Quintero no tiene resuelto su futuro en River, pero existe la chance de que se quede. Y en Radio Continental explicó qué es lo que pretende, y a qué le da importancia.

“Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien. Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco”.

Se define la continuidad de Juan Fernando Quintero en River.