Club Atlético River Plate

En River van por todo: los 3 refuerzos que quiere cerrar Demichelis

Martín Demichelis pretende que River retorne a los primeros planos internacionales y para ello, buscará reforzarse con jerarquía.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:33

Tras la confirmación de que Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River, desde el elenco Millonario buscarán potenciar el actual plantel de cara a lo que viene.

Demichelis sostiene que la prioridad es mantener la base de la plantilla pero al mismo tiempo observa la llegada de refuerzos como un potencial interesante para el Millonario.

Con la mira puesta en el 2023, River estaría detrás de los pasos de tres futbolistas importantes: Ignacio Fernández, Rodinei y Matías Kranevitter. 

Martín Demichelis desea tener a Fernández, Rodinei y Kranevitter para la próxima temporada con el objetivo puesto en la Copa Libertadores. ¿Llegarán a River?

 

LA VUELTA DE IGNACIO FERNÁNDEZ, UN DESEO DE MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Ignacio Fernández tiene contrato hasta diciembre del 2023 en el Atlético Mineiro de Brasil pero tendría el anhelo de pegar la vuelta a RiverMartín Demichelis lo pretende para el armado del plantel de cara al próximo año. ¿Regresará al Millonario?

 

RODINEI, UN ANHELO DE RIVER PARA EL 2023

 

Rodinei no continuará en el Flamengo y pensando en lo que viene, Enzo Francescoli lo pretende para su River. El brasileño ve con buenos ojos un paso por el conjunto Millonario.

 

MATÍAS KRANEVITTER, OTRO QUE PODRÍA VOLVER A RIVER

 

En River quieren contar de vuelta con Matías Kranevitter, quién saldría del Monterrey de México a pesar de poseer un contrato importante. ¿Tendrá una segunda etapa en el Millo?