Club Atlético River Plate

Demichelis le pidió a Francescoli la bomba del mercado de pases: "Ahora River tiene que negociar para ver como lo saca del Inter""

Martín Demichelis trabaja junto a Enzo Francescoli en el mercado de pases y ahora le pidió un jugador de jerarquía. ¿Logrará convertirlo en refuerzo de River?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:10

Martín Demichelis tiene la cabeza puesta 100% en River y trabaja junto a Enzo Francescoli en el mercado de pases, sabiendo que deben traer al menos un jugador por línea para mejorar al equipo.

Es que tanto el nuevo entrenador de River como el mánager, consideran que los refuerzos que puedan conseguir serán claves de cara a los objetivos importantes que tendrán en el 2023.

Por tal motivo, Francescoli trabaja sin parar y si bien tiene varios jugadores en carpeta, hay uno puntual que ya Demichelis le pidió para que arribe. Se trata da Facundo Colidio.

Colidio ha sido de los grandes futbolistas destacados en el último año en el fútbol argentino y eso llevó a que varios clubes importantes lo quieran. Aunque Enzo Francescoli no la tendrá fácil, Martín Demichelis sueña con tenerlo como refuerzo de River, según contó Juan Cortese: "A Demichelis le gusta como una muy buena alternativa para el ataque. Gusta en River, Inter lo quiere prestar y ahora hay que ver que hace Brito para tenerlo".

LA CLAVE PARA QUE LLEGUE FACUNDO COLIDIO A RIVER

 

Facundo Colidio es uno de los grandes deseos que tiene Martín Demichelis para que sea refuerzo de River en el 2023, y ya Enzo Francescoli trabaja para cumplirle el pedido. Según contaron en el Mundo Millonario, el Inter lo quiere prestar, y esa sería la clave para ilusionarse.

"En el Inter ya avisaron que no ven con malos ojos prestarlo a Argentina o Brasil, que lo quieren muchos. A Demichelis le encanta. Ahora River tiene que negociar para ver como se puede hacer para que Colidio vuelva a la Argentina".

Martín Demichelis le pidió a Enzo Francescoli como refuerzo de River a Facundo Colidio