Club Atlético River Plate

¿Demichelis apunta a un viejo deseo de Gallardo? El refuerzo que ofrecieron en River

Después de que Marcelo Gallardo no lo pueda tener como refuerzo, Martín Demichelis está atento en River a un viejo conocido para la dirigencia.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:00

El River de Martín Demichelis se empieza a armar con el correr de las semanas, donde la directiva le quiere cumplir sus pedidos como lo hizo con Marcelo Gallardo.

Así como con Gallardo le cumplieron en darle los refuerzos que necesitaba, ahora en River analizan los nombres que tiene en carpeta el flamante entrenador para buscarlo de cara a la Libertadores del 2023. 

En medio de esto, Demichelis analiza a un ofrecido en el Millonario que nunca pudo concretar su regreso al país. Se trata del ex Racing, Luciano Vietto.

Manteniendo contrato hasta mitad del 2024, Vietto fue acercado a Martín Demichelis que ni lo dudó en pedirlo para River, que deberá buscar las formas para sacarlo del Al-Hilal de Arabia Saudita. Justamente la traba que tuvo Marcelo Gallardo para tenerlo como refuerzo. 

 

LUCIANO VIETTO, ¿UN DESEO QUE NO ES PRIORIDAD EN RIVER?

 

Más allá de que hayan acercado el nombre de Luciano Vietto a River y que el propio Martín Demichelis lo acepte, no es una de sus prioridades para este mercado de pases.

Luciano Vietto fue acercado a River donde a Martín Demichelis le encantaría tenerlo pero su salida de Arabia sería la traba principal

Sabiendo que deberá poner algunos millones de dólares para sacarlo del Al-Hilal, Demichelis primero desea sumar en River un zaguero central zurdo y dos mediocampistas, uno de contención y otro de juego.