Selección de fútbol de Argentina

Scaloni llevó tranquilidad en la Selección Argentina al estilo Gallardo en River: "Que la gente confíe porque..."

Lionel Scaloni llevó tranquilidad en la Selección Argentina, donde usó el estilo de Marcelo Gallardo en River para vivir la previa contra México.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:32

Luego de la derrota contra Arabia Saudita, la Selección Argentina busca levantarse contra México en la Copa del Mundo, por lo que Lionel Scaloni no descarta meter cambios y uno de los que gana terreno es una ex figura de Marcelo Gallardo en River. 

Justamente uno de los que se puede meter es Gonzalo Montiel, que fue importante en la Selección Argentina, donde sabe el ex River de partidos definitorios.

Pero en medio de esto, Scaloni llevó tranquilidad en la Albiceleste donde uso el estilo de Gallardo para que la gente siga apoyando lo que vienen logrando este grupo de jugadores. 

En la conferencia oficial, Lionel Scaloni sorprendió a todos en la Selección Argentina, ya que uso una típica frase de Marcelo Gallardo en River, por lo que marcó: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho. Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante".

 

LIONEL SCALONI LLEVÓ TRANQUILIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA CON EL ESTADO DE LIONEL MESSI

 

A pesar que después de la derrota contra Arabia Saudita se sembró la duda sobre el estado de Lionel Messi, Lionel Scaloni llevó tranquilidad a todos en la Selección Argentina, de cara al duelo ante México

Lionel Scaloni llevó tranquilidad en la Selección Argentina de cara al duelo ante México

"No busquemos cosas donde no hay. Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien".