Club Atlético River Plate

¿Primer pedido importante de Demichelis a Francescoli? "River quiere a una de las revelaciones del fútbol argentino"

Martín Demichelis quiere armar el nuevo equipo junto a Francescoli para el 2023 y le pidió que vaya por un zurdo en el mercado de pases. ¿Será refuerzo de River para el nuevo año?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:10

Martín Demichelis trabaja junto a Enzo Francescoli en el mercado de pases para armar el equipo ideal de River de cara al 2023, donde tendrá varios objetivos importantes por disputar.

Pero tanto el nuevo DT como el mánager de River saben que la prioridad será la Copa Libertadores del próximo año, por lo que entienden que para ello necesitan refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad al plantel.

Con esa idea en la cabeza, Demichelis ya le pidió a Francescoli una serie de jugadores pero ahora hay uno en particular que viene de destacarse en el fútbol argentino. Se trata de Joaquín Pereyra.

Pereyra fue una de las revelaciones del torneo en Atlético Tucumán, aunque aún su pase pertenece a Rosario Central y debe volver al Canalla. Por eso, Martín Demichelis se lo señaló a Enzo Francescoli y lo quiere como refuerzo de River para el 2023, según contó Santiago Barnetche en El Crack Deportivo Radio: "River mira a un volante que fue figura en el fútbol argentino y es Joaquín Pereyra".

LOS PUESTOS QUE QUIERE REFORZAR MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Joaquín Pereyra es uno de los jugadores que Martín Demichelis le pidió a Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el nuevo año que lo tendrá a él al mando del equipo.

Pero no es el único que está en carpeta, ya que el DT quiere jerarquizar puestos puntuales en River como la zaga central, el mediocampo y un delantero por afuera.

Martín Demichelis le pidió a Enzo Francescoli como refuerzo de River a Joaquín Pereyra