Club Atlético River Plate

Francescoli y Brito tomaron su decisión: Demichelis lo quería ver pero River no le dará más oportunidades

Martín Demichelis no podrá contar con un mediocampista de River en el 2023 ya que Enzo Francescoli y Jorge Brito decidieron buscarle una salida.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 23:05

Luego de oficializar la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River, tanto Jorge Brito -presidente- como Enzo Francescoli -mánager deportivo- están trabajando en el futuro de algunos jugadores que no pudieron lucirse con Marcelo Gallardo a la cabeza.

En ese sentido, sin temblarles el pulso, Brito y Francescoli ya tomaron una determinación en torno a un mediocampista que no tuvo un buen desempeño en la última temporada: decidieron transferirlo en el próximo mercado de pases.

A pesar de que Demichelis pensaba verlo en la pretemporada para analizar si tenerlo en cuenta o no, la dirigencia de River ya decidió que José Paradela no tendrá más oportunidades en el Millonario de cara al 2023.

De esta manera, Enzo Francescoli y Jorge Brito están buscándole un nuevo destino a Paradela. La idea es negociar un préstamo con algún equipo en el que el volante de 23 años tenga minutos y sea protagonista, para que luego regrese a River a pelear un lugar, donde tiene contrato hasta diciembre del 2025. ¿Martín Demichelis estará de acuerdo?

 

¿VUELVE A LOS ORÍGENES? RIVER PODRÍA NEGOCIAR UNA CESIÓN CON GIMNASIA POR JOSÉ PARADELA

 

Luego de mostrar grandes condiciones en Gimnasia y Esgrima La Plata durante el 2020 con Diego Armando Maradona como entrenador, José Paradela fue fichado por River con muchas expectativas de cara al futuro, pero su nivel lejos estuvo de conformar a Jorge Brito y Enzo Francescoli.

Ante su inevitable salida del Millonario a fin de año, justamente el Lobo platense es el equipo que estaría interesado en volver a contar con Paradela para el 2023, ya que allí el mediocampista fue done tuvo su mejor versión futbolística. ¿Regresa a La Plata?

Jorge Brito y Enzo Francescoli determinaron que Martín Demichelis no podrá contar con José Paradela en River durante el 2023