Club Atlético River Plate

En River ya le marcaron la cancha a un deseo de Demichelis: "Debe resignar..."

Enzo Francescoli busca un refuerzo de calidad para Martín Demichelis, y en River ya saben cuál es el movimiento que deberán realizar.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:00

A pesar de que el Mundial de Qatar acapara todas las miradas futbolísticas, en River están preocupados y ocupados por el mercado de pases. Claro, tras la asunción de Martín Demichelis, el plantel necesita reforzarse.

Enzo Francescoli ya tuvo algunas charlas con Demichelis, como así también con Jorge Brito, el presidente del Millonario, y llegaron a un acuerdo respecto a la cantidad de incorporaciones que harán. Y no serán menos de cinco.

Una de las prioridades que tiene River está en el exterior, y conoce muy bien lo que es usar la camiseta del club de Núñez: Matías Kranevitter. Pero deberá tener una ardua negociación con Monterrey.

En las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo afirmó en su cuenta de Twitter que "Víctor Vucetich, DT de Rayados de Monterrey, metió presión y avisó que incluyó a Kranevitter entre los 10 extranjeros para 2023. Esto corrobora que habrá que poner plata para sacarlo y el jugador deberá resignar dinero". ¿Los dirigentes de River le darán el gusto a Martín Demichelis?

 

 

¿CUÁNTO LE COSTARÍA A RIVER EL ARRIBO DE MATÍAS KRANEVITTER?

 

Los dirigentes de River están buscando la chance de poder sumar a Matías Kranevitter, quien sueña con pegar la vuelta hacia el fútbol argentino y volver al club de sus amores.

Según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, la ficha de Kranevitter tiene un costo de 3 millones de dólares, por lo que River deberá negociar con Monterrey para repatriarlo.

River sueña con el retorno de Matías Kranevitter.